13 de noviembre de 2015

Dragon Ball Z: the fall of men

Hace un rato mi colega Wolfen me ha mandado éste vídeo (gracias por habérmelo pasado, porque es buenísimo). Se trata de un corto creado por fans de Dragon Ball. Al empezar a verlo, no he podido parar hasta que ha terminado.

Recuerdo cuando fui al estreno de Dragon Ball Evolution. Me sumo a los miles de seguidores a los que ésta película decepcionó. Pero éste The fall of men en menos tiempo de duración (menos de media hora), hace que su comparación con Evolution sea como comparar una hormiga con un rascacielos (tal vez me haya pasado. Cuando lo veáis, decidme si lo he hecho o no jejejejeje).

No quiero entrar en detalles de la trama de The fall of men (o La caída de los hombres en español), prefiero que lo veáis y no contaros nada hasta entonces; para eso están los comentarios.

Desde aquí darles la enhorabuena a los creadores, y decirles que ojalá se fijasen en ellos las compañías de cine a la hora de volver a hacer pelis dragonboleras con actores reales. Esperaremos con paciencia alguna futura secuela.

Para más información, echadle un ojo a estos enlaces del Diario Correo, web de Hobby Consolas y de IMDB, casi ná!!!



6 comentarios:

  1. Es que éste corto, con muchísimo menos presupuesto que Evolution, la deja en evidencia xDDDD

    Me ha encantado, pese a que Krilín y Chaoz no sean enanos (y Krilín tenga nariz) y que Trunks sea moreno... pero es MUY RESPETUOSO con el material original y se sale en cuanto a desarrollo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, y eso que es simplemente eso: UN CORTO!!! Pagaría por ver una película completa de éste estilo ;)

      Yo ha habido un momento en que he pensado que Krilin y Ten Shin Han eran protagonizados por el mismo actor, pero habrá sido sólo un lapsus jejeje.

      Lo de que hayan cambiado la muerte de Gohan por la de Bulma, sumado a las apariciones finales de Vegeta y Goku, ha sido lo más. Peliculón a la vista =)

      Eliminar
  2. genial la verdad!
    gracias por el enlace! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo cuando lo ví aluciné. Buenísimo de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es. Yo aún noe he podido volver a verlo una 2ª vez, pero en cuanto tenga un rato lo haré =)

      Eliminar