10 de agosto de 2015

La resurrección de Freezer

Hace unas semanas pude ver la nueva película de Dragon Ball, la resurrección de Freezer. Tenía unas ganas enormes de verla y, sinceramente, me gustó bastante.

Como todos sabemos, en éste film Freezer resucita gracias a unos secuaces suyos y a las Bolas de Dragón. La idea de la película parece como muy simple, pero una vez que la ves, se le queda a uno un buen sabor de boca.

Recuerdo que hace unos años, cuando se estrenó La batalla de los dioses, Toriyama dijo que le gustaría que en la próxima película Vegeta tuviese más protagonismo. Bueno, nada más lejos de la realidad, ya que como siempre, es Goku el que salva la situación, eso sí, ayudado por Bills y su maestro.

Esa transformación de Super saiyan Dios es muy espectacular. Sinceramente, me gusta más que el Super saiyan 4 de GT.

En cuanto a Freezer, decir que inicialmente se le nota algo escaso de fuerzas ante Goku, pero una vez que se transforma en Freezer Gold la cosa cambia hasta que Kakarotto se transforma en Super Saiyan Dios.

Ahora, con Dragon Ball Super (la nueva saga de la serie), es casi obligatorio ver antes éstas 2 pelis previas: La batalla de los dioses y La resurrección de Freezer.

En resumidas cuentas: si os gusta Dragon Ball no podéis perderos éste film que, como en las antiguas pelis de la serie, merece la pena pasar un rato viendo la película.





Veremos a ver si en mi siguiente entrada vuelvo a los temas warhammeros jejejeje, aunque no prometo ná. Un saludo a todos =)









4 comentarios:

  1. Y yo aún sin verla...

    Ya me dirás dónde la encontraste pillín!

    PD: A propósito, ya que va la cosa de Dragon Ball... has visto la chapuza de nueva animación que tiene Dragon Ball Super?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ví en Japón =P

      En cuanto a Dragon Ball Super, sólo he visto un par de capis, y bueno, es como más moderno el tema del dibujo, y no se le llega a parecer a películas como Fusión jejeje.

      Eliminar
  2. Yo ya la ví (como te dije x whatsapp) y no me disgustó :)

    Las dos pelis estas me reanimaron el interés por Dragon Ball después d etantos años. Aunque debo reconocer que ni tan siquiera llegué a ver Dragon Ball Z integra (leí por encima el manga).

    De todas formas me encanta el universo que crearon, y sobre todo el rollo de los saiyans y las transformaciones. Menos GT, que vaya truño de hombre mono rosa, puff...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debes terminar la parte Z, es obligación jejejeje.

      La parte de GT es algo que a muchos nos disgustó, pero bueno, está ahí. A mí me gusta que en los videojuegos metan los personajes de GT, aunque luego la serie en sí no me agrade mucho.

      Gracias por comentar, primo =)

      Eliminar