11 de octubre de 2012

Trono del Aquelarre / Sagrario Mortis



 Bien, aquí os dejo el diorama que mi colega Mario hizo en éstas pasadas semanas, y el cuál ahora tanto él como yo queremos compartir con todos vosotros. Que quede bien claro que la ha hecho sólo él; yo lo único que he hecho es ponerosla aquí en mi blog y en el foro, porque él me lo ha pedido, así que todos los alagos deben ser para él, ok? Tranquilos que él leerá vuestros comentarios y os los responderá, así que adelante, a comentar machotes.


Se trata del Trono del Aquelarre de los Condes Vampiro. Ésta figura ha sido pintada por mi amigo Mario para regalarsela a un pariente suyo. A mí personalmente me ha encantado, no sólo por ser una miniatura de los Condes Vampiro (que son el ejército que más me gustan de Warhammer Fantasy) sino por los detalles de color que tan bien le han quedado en toda la miniatura.


Os dejo de calentar el coco y añado todas las imágenes que hemos podido subir. En el foro también podréis encontrarlas.








En éstas primeras fotos tenéis los pasos iniciales y finales del pintado de cada una de las partes del Trono.




















Y ahora os pongo el resultado final, montado y en peana. Espero que os guste tanto o más que a mí. Se agradecen los comentarios =)


























































El Caldero Sangriento me encanta. El efecto de la sangre girando, es excepcional.












Tremenda la Vampira jefe.
































Pues hasta aquí ésta entrada dedicada al Trono del Aquelarre. Ahora os toca dejar vuestras opiniones.

Saludos a todos, y espero que os guste la entrada =0)


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Más bien le ha quedado genial a mi colega Mario. Arriba lo puse, que la ha hecho él. Yo de pintar, montar y demás no hago núnca ná, ni con mis minis.

      Ésta es una obra maestra de él, así que todo es mérito suyo =)

      Eliminar
    2. Pues Mario, si me lees, ENHORABUENA tío!!

      Eliminar
    3. No tardará en leerlo jejeje.

      A mí los detalles que más me han gustado han sido:
      - Vampira jefa: me ha gustado entera.
      - Caldero Sangriento: ese color rojo sangre en el caldero es genial. Además, que encima se vea como si la sangre estuviese en movimiento, es excepcional.
      - Cojín: el brillo de sus bordes y el morado del interior (con varios tonos de color) es tremendo.

      Eliminar
  2. La verdad es que a pesar de haber visto las fotos de los detalles y los planos generales, estoy seguro de que en persona la miniatura se vería completamente distinta. No sé si mejor o peor, pero completamente distinta, seguro :)

    Me gusta mucho el efecto general que tiene todo el conjunto. Me mola como está aplicada la base de luces y sombras, tiene toda la pinta de que en persona me quedaría mirando un buen rato buscando como plagiar la técnica en versión vago xDDD

    No tengo nada astuto que decir, pero n oquería dejar de saludaros a ti Primo, y a Mario, al que juraría que nunca he leído por aquí ^^

    Como va la cosa warhammera por Dúrcal, chavales? le estais dando caña a la nueva edición? Yo no me he leído el reglamento ni ganas que tengo xDDD

    Lo dicho, un abrazote para cada uno, a cuidarse!

    PS. Por si no queda claro, soy Alex, el de Madrid :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola primo, ¿que tal estás?

      Bueno, si te digo la verdad, Mario se curró mucho eso que dices de las luces y sombras, y el resultado final ha sido fantástico. Ha encontrado la forma de que toda la miniatura quede genial debido a los distintos tonos que ha logrado aplicar.

      Pues la vida Warhammera sigue igual jejeje. Bueno, en mi caso, decirte que las pocas partidas que he jugado en ésta nueva edición no me han ido nada bien (derrotas nada más), pero aún mantengo la esperanza y la confianza en mis Lobos Espaciales ante todos los enemigos. Ahora toca ver que tal han quedado los Marines del Caos, y no creo que tardemos mucho Mario y yo en jugar una partida (puede que ésta tarde).

      Tranquilo, que yo tampoco me lo he leído, yo sólo he visto las cosas que tenía dudas, y eso es lo que voy haciendo respecto al reglamento.

      Haber si Mario hoy os responde vuestros comentarios; seguro que hoy lo hace.

      Un saludo y un abrazo Primo =>)

      Eliminar
  3. Wolfen gracias, alegra saber que gusta jijiji, se agradecen los comentarios y las buenas criticas para ir mejorando poco a poco.
    Mario.

    ResponderEliminar
  4. Hola Alex, en persona se ve mucho mejor, de hecho una muchacha que vino a verla antes de entregársela al novio, le costó trabajo el dejar de mirarla, al parecer le gusto mucho para que me dijera eso. Cosa que por otra parte me llenó de orgullo por un trabajo bien hecho, al menos desde mi punto de vista.
    Mario.

    ResponderEliminar