11 de mayo de 2010

DUDAS CODEX LOBOS ESPACIALES: Guardia del Lobo.

Bien, una duda que tengo es sobre los retrorreactores y la regla Jefes de Manada de la Guardia del Lobo.

La regla dice que cada miembro de la Guardia del Lobo puede unirse a una de las unidades que indica el codex, pero no aparecen los Garras del Cielo.

Entonces, de que sirve ponerle a un Guardián del Lobo un retrorreactor, si no puede unirse a una unidad de retros? O es que habrá gente que se haga una unidad entera de Guardianes del Lobo con retrorreactor, que si fuesen 10 costarían 430 puntos?

Parece que ésto es otro "error" que tampoco viene aclarado en las Faqs. Si alguno de vosotros sabe algo sobre ésto que me aclare la duda. Gracias.

9 comentarios:

  1. creo que queda bastante claro que no pueden unirse a garras del cielo, por lo que te queda como última opción, añadir un jefe de batalla u otro personaje con retros.

    Esto debe de ser un error seguramente, pero tampoco he visto otra solución al respecto

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  2. Un sacerdote lobo es seguramente la opción que daría más resultado. Espero que algún día lo corrijan. Menos mal que yo en mis listas no uso los garras del cielo, y menos con los guardias del lobo =)

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  3. Yo siempre había dado por asumido que sí que podían unirse a los Garras, pero como no meto retros en mis listas de lobos, ni me había dado cuenta.

    Pues hombre, debe ser un error, pero si no lo pone, no lo pone, así que toca aguantarse =(

    De todas formas tiene todo el sentido del mundo que puedan ponerse retros aunque no se unan a los Garras. Son veteranos en retros y punto. Hay mil unidades así que no se pueden unir a nadie en plan sargentos! =D

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  4. si, pero salen un poco caros. 43 puntos na mas, jejeje.

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  5. No digo que sean buenos, malos, caros o baratos. Digo que lo de que se puedan poner retros, como argumento para que puedan ir con los garras, se queda flojo, porque hay mil unidades de veteranos con retros en WH40K =D

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  6. Ya, aunque no es que sea una cosa muy prioritaria tener a los guardias en éste plan.

    Vale que los garras son más baratos a priori si los comparamos con otras unidades de asalto de marines, pero hay que saberlos utilizar. Con un Sacerdote Lobo, y el +2 ataques que tienen al cargar, los hacen una unidad que puede dar muchos quebraderos de cabeza.

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  7. Insisto: Yo sólo quería decir lo de que sí que tiene sentido a nivel de reglas o trasfondo, ni me he parado a pensar en si es bueno o malo xDDD

    Pero ya veo que tú si le has dado vueltas al tema =)

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  8. A nivel de reglas es verdad que no hay duda de que la guardia del lobo es muy buena.

    Voy a comentar tu post de la listas de lobos. he tenido el ordenador unos dias sin usarlo y me he perdido muchas cosas :S

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  9. Bueno, no se si veréis éste comentario, pero os lo digo aquí, ya que es tontería abrir otro post sobre el mismo tema.

    Ésta mañana, he mandado un emilio a GW, preguntando sobre ésta duda. La solución que me han dado es:
    - "No es una errata. Según el trasfondo de los Lobos Espaciales, los marines con retros son los más inconscientes de la manada, así que no hay ningún líder que quiera comandarlos".

    Así que duda resuelta. Es verdad que es una unidad que no se suele usar mucho en éste codex, pero la cosa ya está solucionada. Si los usáis, pues ponerles un personaje con retros, y ya está.

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