30 de noviembre de 2017

El que nace Warhamero .....

Es y será siempre Warhamero. No es que sea una frase muy impactante, pero para empezar esta entrada no está mal jejeje. Últimamente apenas tengo tiempo de ponerme a escribir en el blog, ya que las circunstancias de la vida me han llevado a un año en el que apenas he tocado la W40K. Es una pena que no pueda uno jugar a un juego que tanto le ha gustado, le gusta y le gustará, pero qué se le va a hacer. Creo que todos hemos pasado por épocas de éstas en las que apenas se juega (a mí también me pasó en 4ª edición).

El no jugar a Warhammer 40000 también, aunque no lo parezca, me "desmotiva" un poco a la hora de tener ideas de hacer entradas en el blog. No significa que vaya a dejar el blog, tranquilos, pero sí que es la forma de haceros ver el por qué apenas escribo nada de W40K.

Claro que me gustaría jugar, pero desde que jugué una partida de iniciación cuando salió la caja de inicio, no he vuelto a ponerme delante de un tablero y jugar a éste gran juego. Es más, incluso os puedo asegurar que aún no he podido ni ver cómo se portan los Lobos Espaciales en ésta edición!!! Que sí, que aún no tenemos codex, pero ya sabemos que se puede jugar con todos los ejércitos que aún no dispongan del mismo. Por lo poco que he podido ver por la red, parece que los Hijos de Russ no están muy mal del todo, y que todos esperamos que con la llegada de ese previsible codex, nuestro Primarca vuelva de su lejano viaje y ponga las cosas de nuevo en su sitio. Me gustaría que aprovecháseis los comentarios para contarme lo que os parece la nueva edición en cuanto a nuestro ejército favorito, que seguro que muchos de los lectores que leéis estas líneas habéis podido darle caña a nuestros enemigos =)

En fin, tampoco quiero alargar más la cosa, ya que creo que se sobreentiende todo lo que os he puesto. Espero que durante lo que queda de 2017 vuelva a encontrar un pelín de motivación, esa que permanece oculta durante los ataques del Caos, y que todos los Marines Espaciales sacamos cuando nos obligan los Xenos y traidores.

Un saludo a todos, y a ver si antes de que termine el año pongo más entradas warhameras. Os pido disculpas por cómo han bajado las entradas en el blog, pero espero que con la llegada de 2018 la cosa cambie aunque sea un poco. Un saludo a todos!!!!

8 comentarios:

  1. Eso, eso, que se te echa mucho de menos!

    Y ahora que los Lobos vuelven, sobre todo para verano... es la HORA DEL LOBO!!!

    Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen jejeje. Yo también echo de menos escribiros!!!

      En verano? Yo los quiero ya!!!! jajajaja. Esperemos que nos incluyan a nuestro Primarca en el codex.

      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Jajajaja ojalá xDDDD

      Eliminar
    3. Es lo menos jejejeje. Sería un buen momento para que el Rey Lobo volviese de su lejano destino =)

      Eliminar
  2. Te entiendo perfectamente buen amigo. Yo llevo una temporada que ni juego ni tengo tiempo de poner cositas en el blog pero tarde o temprano tendremos tiempo de darle caña a los dados.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad la tardanza en responderos, pero he estado varios días sin mirar el PC y no he podido hacerlo jeje.

      Así es. Hay épocas que nos vienen muy ocupadas y nos dejan sin apenas tiempo de pararnos a escribir en los blogs, y mira que a uno siempre le gusta escribir aunque sea de vez en cuando.

      Un saludo!!!! =)

      Eliminar
  3. Tarde para comentar pero... mas vale tarde que nunca. Tambien estoy teniendo un año dificil para el hobby...sobre todo en estos ultimos 6 meses . Pero son epocas!!! Ya llegaran otras epocas mejores para poder ponernos al lio. Un abrazo y espero veros en persona a los lobunos granadinos ahora que ando por aqui, pegaria una reunion lupina ya!!!

    P.D. perdon por escribir sin acentos y faltas ortograficas pero ando sin internet y lo hago todo desde un movil viejo y me limita mucho 😑

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, si el año que viene es el año del Lobo, será una buena excusa para buscar más tiempo en el que jugar a W40K jejejeje.

      Un abrazo =)

      Eliminar