15 de octubre de 2017

Lobos Espaciales en 8ª: Harald Lobomuerto

Buenos días, hermanos de manada. Hacía ya demasiado tiempo que no veíamos una entrada dedicada a los Hijos de Russ, verdad? Eso no podía continuar. Es cierto que últimamente apenas tengo tiempo de sentarme delante del PC y dedicaros entradas, pero no quiero dejar el blog de lado y menos a vosotros, todos los lectores que os pasáis a leer por estos lares. En la entrada de hoy hablaremos de un gran Señor Lobo el cual, en el anterior codex, era uno de los mejores personajes que teníamos en cuanto a calidad/puntos (junto a Ulrik eran los mejores viendo esta proporción). ¿Seguirá siendo igual, habrá mejorado o empeorado? Ahora lo podremos comprobar.

PERFIL: M10  HA2+  HP2+  F4  R5  H7  A4  L9  S3+  Coste: poder 10/188 puntos.
- Cambios: como cualquier miembro de Caballería, ha perdido Movimiento (antes eran 12 pulgadas). Aparte, ha perdido 1 punto en sus perfiles de Fuerza, Ataques y Liderazgo. En cambio, ha visto aumentadas sus Heridas en 3 puntos. Y como apunte, su coste en puntos ha bajado en tan sólo 2 puntos.

EQUIPO: glacius, pistola bolter, granadas perforantes y fragmentación, escudo de tormenta, icefang, manto del rey troll.
- Cambios: con Glacius pega con la misma Fuerza que en el anterior codex. Con el Manto del Rey Troll ahora consigue que los enemigos tengan un -1 al impactarle a disparos.

REGLAS ESPECIALES: jarl de Fenris, señor de los lobos, cazador experto.
- Cambios: creo que la regla de Cazador Experto le hace ser mucho mejor personaje.


En fin, por lo que veo Harald Lobomuerto ha mejorado en muchos aspectos (como en su perfil) y en otras cosas sigue siendo igual al anterior codex. Ahora es vuestro turno. ¿Habéis jugado con Harald Lobomuerto en la nueva edición? ¿Que tal os ha funcionado? Vosotros tenéis la palabra, hermanos.

PD: recordad que lo normal es que en unos meses nos saquen codex nuevo, y estas estadísticas cambien radicalmente. Sólo el tiempo lo dirá =)

6 comentarios:

  1. Albricias!

    Fenris no cayó y jamás lo hará!! Fenris Hjolda!

    Ya era hora de leer un poco de lobos en el mejor blog de lobos de la red xDDDD

    Harald es un personaje que SIEMPRE me ha gustado. Como de momento en Octava no estamos "al día" más allá del index imperial, quiero esperarme a ver qué nos hacen en nuestro codex, que no dudo saldrá en 2018 junto a otros codex marines y... quién sabe si nuestro añorado Primarca?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el frío vuelve a estos lares jajajaja.

      Pues sí, Harald es un personaje muy peculiar que, con el poco tiempo que lleva teniendo reglas, es de los mejores que tenemos.

      También por eso hago este tipo de entradas un poco a cuenta gotas, porque es muy posible que, cuando nos saquen el codex, tenga que volver a hablar de los personajes y de todo lo que ahora tenemos en el Index Imperial.

      Ojalá sea así, que Russ vuelva para poner las cosas en su sitio y que nuestros rivales se pongan a temblar sólo con el temor de que puedan enfrentarse a él jajajajaja.

      Un saludo y gracias por comentar Wolfen, como siempre!!!!

      Eliminar
  2. ¡Mira! Justo ahora estoy estoy ahora a que me lleguen las piezas de Kromlech que pedí para conversionarme mi señor lobo/Harald (con imanes), montado. Mientras tanto, ando pintando los lobos de trueno y a Njall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Erion, que tal todo? Perdona que ayer no subiese tu comentario, pero no me dio lugar ;)

      Pues me alegro mucho de que puedas conversionar tu propio Harald. Será un Señor Lobo metálico con tantos imanes jajajaja. Bromas aparte, te invito a que nos muestres tus fotos en el grupo de Facebook una vez lo tengas terminado, para que podamos ser testigos de su resultado final.

      Un saludo y gracias por comentar =)

      Eliminar
    2. Mejor metálico! así quedará aún más imponente (XD).
      Aunque he tenido algunos problemas con una imprimación vieja así que toca despintar.
      Por lo demás, todo bien por aquí.

      ¿Oye, cuál es el grupo de Facebook? Un saludo


      Eliminar
    3. Pues verás, el grupo que tenemos en Facebook se llama igual que éste blog: Hijos del Rey Lobo.

      Búscanos, síguenos y a partir de ahí podrás compartir con nosotros tus avances con ese Harald jejeje. Un saludo.

      Eliminar