28 de abril de 2017

Resultado encuesta: Leman Russ vs Land Raider



Buenas tardes, amigos del hobby. El mes de Abril (y sus aguas mil) se nos acaba. Como recordaréis, la semana pasada os puse una nueva encuesta, en la cual veíamos un espectacular duelo entre 2 de los tanques más duros del Imperio: el Leman Russ de la Guardia Imperial y el Land Raider de los Marines Espaciales.





Una vez pasada la fecha de votación, tenemos el siguiente resultado:

- Leman Russ: 5 votos

- Land Raider: 3 votos

Como podéis ver en los resultados finales, tenemos como ganador al Tanque de Batalla Leman Russ de la Guardia Imperial con 5 votos, mientras que el Land Raider obtiene 3 votos.

Es verdad que el Land Raider es un vehículo que tiene la opción de transportar tropas y, en atributos, es mejor que el Leman Russ. Pero claro, esa diferencia de puntos es abismal, cuando entre ellos hay una diferencia de 1 punto en el blindaje lateral y de 4 en el blindaje posterior, sin olvidar el punto de Habilidad de Proyectiles que tiene a favor el vehículo de los Marines Espaciales.

Me despido en estas líneas. Pronto más entradas y encuestas en éste blog, vuestro blog. Un abrazo a todos y muchísimas gracias por los votos y por los comentarios!!! =)

4 comentarios:

  1. No lo veo una comparación justa: son tanques con roles completamente diferentes :( Si la comparación fuese con un Predator, pues sí: un tanque de apoyo pesado que puede configurarse para distintos roles de apoyo a tu ejército.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xarly, que tal?

      Es verdad que son tanques que tienen distintos cometidos en el campo de batalla, pero lo divertido de estas entradas es ver de vez en cuando duelos que puedan resultar un poco distintos a los tópicos ;)

      De todas formas, gracias por comentar. Aquí son bien recibidas todas las opiniones acerca del hobby =)

      Eliminar