9 de enero de 2017

Mejor capítulo Astartes

Buenas tardes, hermanos de manada. En el día de hoy os traigo una nueva encuesta en la que podréis ir participando a lo largo de la semana. En ella podremos decidir cuál es el mejor capítulo de los Adeptus Astartes o, como siempre han sido y serán conocidos, de los Marines Espaciales. Empecemos.

Son muchos los capítulos que existen de Marines Espaciales pero, de todos ellos, debe haber uno que sea el que se lleve la llave que abre la puerta principal para defender a la humanidad. Por supuesto, para ello veremos los capítulos de la 1ª fundación, y añadiremos a los que también usan Servoarmaduras (como los Caballeros Grises). Pensad que dentro de los Marines Espaciales, por ejemplo, tenemos muchos capítulos de la primera fundación y un sin fin ilimitado de ellos de la 2ª fundación.

Recordad que en esta encuesta vamos a votar a los que consideremos mejores capítulos de los Marines Espaciales; incluiremos a Caballeros Grises y a los Guardianes de la Muerte / Deathwatch, ¿vale? Estas son las opciones a votar:

- Ultramarines

- Ángeles Oscuros

- Salamandras

- Cicatrices Blancas

- Puños Imperiales

- Ángeles Sangrientos

- Lobos Espaciales

- Manos de Hierro

- Guardia del Cuervo

- Caballeros Grises

- Guardianes de la Muerte

- Legión de los Condenados

Adelante, que empiece la encuesta. Es vuestro momento. Un saludo a todos!!! =)


11 comentarios:

  1. Guardianes de la Muerte.

    ResponderEliminar
  2. Cicatrices blancas los mejores, seguidos de Manos de Hierro.

    ResponderEliminar
  3. Mi corazoncito y mi cartera han estado siempre con Ultramarines y Lobos... y así seguirá siempre xDDD

    ResponderEliminar
  4. Lobos for the win, pocos son mas divertidos de jugar, son carismaticos y por dios...a quien no le gusta la temática vikinga?

    ResponderEliminar
  5. Vaya pilón de comentarios y votos jejeje. Gracias a todos por participar.

    Yo he votado por Lobos (como no jajajaja), Ángeles Sangrientos, Ultramarines, Caballeros Grises, Deathwatch y Legión de los Condenados =)

    ResponderEliminar
  6. Lobos, Angeles, Ultramarines.

    No soporto ni la deathwatch y aun menos a los caballeros gises (esos mimados que nos quitaron a los lobos espaciales las armas nemesis) -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es que me encantan casi todos los Marines Espaciales jajajaja.

      ¿Nos quitaron las Némesis? Pues que nos las devuelvan, por Russ!!! =)

      Eliminar
    2. Las nemesis eran armas especiales de la armeria de los Lobos espaciales (tenian reglas especiales anti demonios) y supongo que cuando sacaron los grises decidieron quitarle ese toque que tenian los lobos para darselo a los nenes mimados. Tampoco los soporto porque fueron los primeros en quitarle la stormraven a los Angeles (se suponia que era un vehiculo unico de ellos)... y despues todos los marines con stormraven tambien -.-


      ains que poco soporto a esos grises xD

      Eliminar
    3. Cierto. El Arma Rúnica tenía esa regla y se la añadieron a los Caballeros Grises. Si mal no recuerdo, hería a 2+, verdad?

      Eliminar
  7. En un mundo donde uno podría elegir una moto, un robot, una nave voladora... ¿Quién tiene las narices de elegir un lobo gigante?¡Los Lobos por Russ! no hay otro capítulo con más carisma, mejores historias, ambientación, Primarca leal... ¡Y creo que son los más divertidos a la hora de pintar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie en la galaxia es capaz de subirse a un Lobo Trueno y sobrevivir, salvo los hijos de Russ jejejeje.

      Ese estilo vikingo es único.

      Eliminar