15 de enero de 2017

Leman Russ listo para el combate

Buenos días a todos los hermanos de manada aquí presentes. Tras unos días sin escribiros por estos lares, en el día de hoy os traigo una entrada que sabía que tarde o temprano podría dejaros en el blog. ¿Recordáis cuando hace un par de meses os dejaba esta entrada dedicada a la mini de Leman Russ, nuestro Primarca lobuno? Pues hoy damos un paso más tras lo acontecido en ella.

Cuando entonces abrí la caja de Leman Russ pensaba que era complicadísimo montarla y decidí esperar a encontrar un tutorial en el que se explicase detalladamente el cómo montarla. Pero como hace unos días terminé de montar también mi primera Motocicleta (ahora la veréis un poco, y más adelante veréis el escuadrón entero) decidí animarme a intentar montar la miniatura de nuestro Primarca. Resulta que inicialmente, lo que me echaba un poco atrás a la hora de montarla, era el tema de la base en la que Leman Russ está corriendo sobre unas ruinas montañosas; es más, esa parte me ha costado muchísimo montarla y, gracias a mi sobrina que me ayudó a ver cómo podrían encajar las piezas, por fin logré mi objetivo: montar del todo la figura de Leman Russ.

Deciros que una vez viendo el resultado final, es una mini impactante (seguramente sea la miniatura más espectacular que he visto y que poseo) que dan ganas de ver en el campo de batalla. Como antes os he dicho, estoy montando también unas Motocicletas que me he pillado de la Deathwatch, las cuales estoy intentando dar también un toque lobuno; una vez las termine, os las enseñaré aquí en el blog.

Sin más preámbulos, os dejo unas pocas de fotillos que eché de Leman Russ. ¿Qué os parece ésta figura? Los que la habéis comprado o visto, ¿os gusta esta miniatura? Esperamos vuestras opiniones, por Russ!!!! =)





6 comentarios:

  1. Me encanta y me vuelve loco, pero empiezo a preguntarme si no se han pasado un poco con el tamaño de los Primarcas XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si lo comparamos a la mini que tenía en la época de la 2ª edición, sí, ha crecido bastante jajajaja.

      En teoría los Primarcas son super humanos y de ahí ese gran tamaño, supongo. Eso sí, el que sí que es grandísimo de narices es Magnus el Rojo =)

      Eliminar
  2. Muy bien hecha y bien pintada, esperemos que pronto puedas usarla en 40.000, pues si tarda mucho en volver despues de lo Cadia se quedara sin Capitulo y sin hogar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún no está pintada, sólo montada. Aunque espero que llegue el día en el que la tenga más o menos igual que en la foto en la que sale pintada profesionalmente.

      Yo espero que salgan ya sus reglas, que ya toca, por Russ!!! Gracias a ambos por los comentarios =D

      Eliminar
  3. Es ENORME xDDDDD

    Ganas de verla en acción!! Gran trabajo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wolfen!!! =)

      Y que lo digas, impresiona y mucho.

      Eliminar