10 de enero de 2017

Dragon Ball Evolution: 1 y no más

Por todos los que somos fans de la mejor saga de dibujos animados era deseado ver una película con actores dedicada a Dragon Ball. Queríamos ver algo mejor que esas pelis de bajo presupuesto que han hecho desde Japón. Pero claro, a veces Shenron nos concede los deseos, pero éstos no llegan a ser como todos esperábamos.

En el año 2009 las salas de cine nos trajeron esta película ansiada por muchos y que nos dejó a la mayoría con un sabor de boca seco. En este film vemos como Goku es un chico que va al instituto y en su día a día conoce a una serie de amigos en los que irá compartiendo aventuras a lo largo de la película (como Yamcha, Chi chi y el maestro Mutenroshi). Bulma aparece en este film interpretada por Emmy Rossum, y fue uno de los motivos que me llevaron a querer ver la película en los cines. Como no, Goku no podía estar en esta película sin un enemigo, y el elegido para la ocasión fue Piccolo,



Ojalá recordara más de ésta película, pero no la he vuelto a ver desde que se estrenó en cines. Lo único que medio me gustó fue la transformación en Ozharu, y poco más de esta película de la cual espero que nunca hagan segunda parte. Es una pena que, viendo cómo algunos fans por la red son capaces de hacer cortos con muy poco presupuesto y sin ser conocidos, logran hacer verdaderas joyas para los ojos (¿recordáis The Fall of Men?).



En fin, me gustaría saber vuestras opiniones de ésta película y si habéis vuelto a verla y eso ha hecho que la veáis con otros ojos. Un saludo a todos los lectores!!! =)


6 comentarios:

  1. Pues igual que tú, la vi, y ahí se quedó. No me gustó nada el cómo representaron a ninguno de los personajes, y es que no me resultó ni aburrida, simplemente me resultó anodina y me ocurre lo mismo de prácticamente ni acordarme de ella pero sí que me pasa que no tengo ninguna gana de volver a verla de nuevo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentín.

      Si para empezar el protagonista lo hacen que no parezca el verdadero, es el claro ejemplo de lo mal que iba a ser la película.

      Recuerdo que, cuando terminé de verla en el cine, pensé: ya ha terminado?
      Vamos, que lo mejor fue el final y se pasó enseguida.

      Que pena que estuviésemos esperando tanto tiempo para ver una película que terminó siendo un desastre.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  2. Cada vez que la recuerdo me dan sudores fríos...

    Mira que ha habido adaptaciones chungas de videojuegos y algún que otro anime, pero es que ésta se llevó la palma...

    Apenas tiene que ver con el manga original, del que se aleja según le va la vena... y los protagonistas son la antítesis del carisma, en especial el Sr Chatwin como Goku.

    Y eso que así a priori tenía un buen reparto... pero ni con esas

    Suerte que yo la vi descargada, porque de ir al cine... me habría transformado en super saiyan de la rabia jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pocas veces he estado a punto de lanzar un Final Flash (en público jajajaja) como ese día. Esta pobre peli es bochornosa.

      Que pena que hayamos visto esta peli =(

      Eliminar
  3. Fue Dragon Ball sin nada de lo que hace grande a Dragon Ball.

    Por medios y efectos especiales se puede, lo que faltan son ganas de poner pasta y lanzarse a representar Dragon Ball como merece, en la gran pantalla, sólo nos queda esperar y soñar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cualquiera de las películas que han salido (como El Ataque del Dragón) son mejores que este film.

      Fíjate que los cortos que han sacado por la red son de una calidad tremenda. En cambio Evolution es, por desgracia, todo lo contrario, cuando se suponía que iba a ser buenísima.

      Eliminar