23 de agosto de 2016

Perdición

¡Imposible, nos va a ser imposible superar las líneas de alienígenas! - gritaba uno de los Garras Sangrientas que acompañaban a Lukas. El Tramposo había desembarcado junto a su unidad de la Cápsula Metal Gélido que les había llevado al corazón de las filas de Eldars. Los orejas puntiagudas habían avasallado sin medida a los Exploradores Lobo, que fueron carne de cañón de los cañones shuriken de las motos.

Diezmados por semejantes e infinitos disparos, los Lobos Espaciales habían conseguido sobrevivir a pesar de la enorme cantidad de enemigos que tenían ante sí. Apoyados por sus Predators, los Garras Sangrientas que formaban unidad junto a Lukas asaltaron a la unidad de Brujos y el Vidente Eldar. Poderes psíquicos por doquier no bastaban para acabar con todos los Marines Espaciales. Pero el arte de la guerra es sinónimo de los Lobos Espaciales; éstos, sin titubear, blandieron sus espadas que, rugiendo de rabia, se clavaban en los cuerpos de los hechiceros Eldars. Viendo la superación de los humanos y, atónitos ante la salvajada del combate encarnizado, el Vidente se concentró para susurrar una especie de conjuro, segundos antes de que Lukas le agarrase con su garra de lobo y aplastase su boca para que no pudiera hablar más.

Derrotado y sin vigor, el cuerpo moribundo del Vidente yacía en el suelo ardiente del desierto. Las arenas movedizas fueron arrastrando su cadáver hasta llevarlo a su feudo. Pero, a pesar del golpe, los Eldars no estaban vencidos. Una sombra gigantesca se acercaba a los Lobos Espaciales, blandiendo una espada de tales dimensiones, que se igualaba en tamaño a un C´Tan necrón. El Caballero Espectral acababa de aterrizar para ayudar a sus hermanos psíquicos, pero había llegado tarde: se encontraba sólo ante el ataque de los Garras Sangrientas y los disparos de los tanques lobunos. Un disparo de lanza brillante hizo explotar al Predator que, con sus cañones láser, había debilitado a la monstruosidad Eldar.

Alzando la espada, el Caballero Espectral logró acabar con cinco de los Garras Sangrientas, dejando muy debilitada a la unidad de Lobos Espaciales, dejando a los supervivientes en estado de shock. Se acabó, no permitiré que extermines a todos mis hermanos - dijo Lukas el Tramposo dirigiéndose al gigantesco Eldar. Sus ataques apenas hacían mella en la abominación. Lukas logró esquivar un golpe del Caballero Espectral que, de haberle alcanzado, le habría partido en dos. Decidido a no ver a su unidad asolada, El Tramposo decidió golpear con su garra a pesar de saber que poco podría hacer. Pero se guardaba un as en la manga; no le llamaban el Tramposo por casualidad.

Viendo que sería inútil cualquier ataque que le efectuase a dicho ser, Lukas sabía que podía sentenciar al Caballero Espectral, y eso hizo. Echándose a reír a carcajadas, se agarró a la pata izquierda del ser alienígena. Prepárate a ver la oscuridad eterna, jajajaja - dijo Lukas. Justo al terminar de reír, activó su bomba de éstasis y logró que el ser monstruoso que parecía invencible desapareciese junto a él. Los Eldars, al ver ésto, decidieron replegar sus fuerzas y huir de aquél desierto inagotable. La victoria de los Lobos Espaciales había salido cara, ya que perdieron el rastro de uno de sus hermanos de manada. Pero, ¿ese sería el final definitivo de El Tramposo? Por todos es sabido que él es capaz de volver de la dimensión en la que encierra a sus enemigos. Lo ha hecho una y otra vez, y es muy posible que lo vuelva a lograr. Sólo el tiempo, paciente de los seres más sabios de Fenris, logre que Lukas reaparezca de su prisión de letargo.

5 comentarios:

  1. Muy bueno. Cortito y bien resuelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Rolandir. Me alegro de que te haya gustado =)

      Eliminar
  2. Grande!

    Me ha encantado! Y ahora tienes un problema, jaja, quiero que continúe xDD

    ResponderEliminar
  3. PD: Lukas no puede morir! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, y como no puede morir, tiene que volver jajajaja. Pues lo mismo hago la 2ª parte más adelante. Tomo nota =D

      Como siempre, gracias por comentar, Wolfen!!!

      Eliminar