11 de junio de 2016

Estalla el duelo

Como éste mes aún no había escrito, aquí os dejo con la 2ª entrada del día jejeje.

Akira Toriyama sabía, sin duda, idear y crear enemigos villanos a los que los Guerreros Z debían combatir. Broly es uno de ellos. El Super Saiyan Legendario era capaz de aumentar su poder sin entrenamientos ni nada, ya que su espíritu era muy distinto a los demás guerreros del espacio.

En ésta película, la unión de las fuerzas de Goku, Vegeta, Trunks, Gohan y Picolo parece inútil a la hora de enfrentarse al hijo de Paragus. Éste, engaña a Vegeta para que sea el rey del planeta Nuevo Vegeta, seduciéndolo porque afirma haber encontrado al Super Saiyan Legendario y hace creer al príncipe Saiyan que él es el único de vencer a dicho ser.

Una vez en el nuevo planeta, la cosa se empieza a descontrolar, cuando Broly ve a Goku y rememora los sentimientos que tenía de bebé hacia Kakarotto. Ésto hace que su fuerza se descontrole, a pesar de los intentos de Paragus de apaciguarlo.

Personalmente, a mí ésta película es de las que más me gustan. Broly es uno de los enemigos que más problemas ha ocasionado en las películas de DBZ. En mi opinión, las 2 películas siguientes sobre éste gran saiyan sobran, sobre todo la 3ª con el Bio Broly.











Si eres fan de Dragon Ball Z y aún no has visto ésta película, no te la puedes perder, y eso que en los créditos pone que es del año 1993!!!! Viene íntegra en Youtube; aquí la tenéis:


4 comentarios:

  1. 2 entradas en un día??!!!

    Jajajaja milagroooooooo!!!

    Por cierto, con el tema de la entrada... qué ganas tengo de ver ese nuevo argumento de Dragon Ball Super con el Trunks del futuro (el de toda la vida)

    ResponderEliminar
  2. Así es, son cosas que pasan una vez cada x tiempo jajajaja.

    Pues yo también he visto el trailer de lo que nos deparará esa parte de la serie Super, y pinta pero que muy bien. Ganazas de saber quién será ese nuevo enemigo al que Trunks no puede vencer =)

    PD: muy a mi pesar, creo que ese Trunks no será el mismo que vimos en la saga de Célula, sino que será el mismo que vemos ahora de pequeño, pero en adulto. Pero vamos, OJALÁ ME EQUIVOQUE!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he podido ver xDDDD

    A mi me ha parecido el de siempre, el de la saga de Célula: misma espada (la de Tapion), misma ropa... eso si, su novia es una vieja conocida y me ha dejado con el culo torcido! Porque por un lado sí parece ser que sigue siendo el de Cell pero si te atienes a su novia... verás la sorpresa

    Cuando lo veas sabrás por qué

    ResponderEliminar
  4. Yo lo veo así por eso mismo, por la novia jejeje. Es como si viniese de otra línea temporal que tiene más parecido a la actual que a la que vivió el Trunks de la saga Cell (el gran Trunks, una leyenda). Aunque a saber cómo nos sorprenden ;)

    ResponderEliminar