5 de marzo de 2016

El camino hasta ahora ..... nos trae al 6º

No se trata del sexto Camilo o Felipe, sino que resulta que este blog cumple en este mes de Marzo la friolera fecha de 6 añazos!!! 6 años llenos de entradas lobunas, warhameras, trasfondo de W40K y de otros temas ajenos al wargame.

Así es. Aún no me puedo creer que haya pasado tantos años desde aquél día en el que me puse delante del pc y comencé a preparar este blog. Pasan los años y básicamente sigue llevando la misma estela desde el principio: mismo diseño en colores, mismo estilo de entradas y, por qué no decirlo, habiendo metido cosas nuevas con las que sentirme más grato del blog.

Así que hoy quiero daros las gracias a los que seguís este blog relacionado con los Hijos del grandísimo Leman Russ. Para mí es un placer poder compartir mis experiencias y opiniones con vosotros. Todo lo que os ponga aquí es poco para demostraros mi gratitud hacia todos y cada uno de los que me leéis por estos lares.

Como siempre, quiero agradecer a todos los que véis mi blog no sólo desde aquí en España, ya que no quiero olvidar a los que me visitáis desde USA, Rusia, Asia, Sudamérica, el resto de Europa y demás países internacionales. No sabéis cómo me alegra saber que hay personas que me leen desde todos los rincones del planeta Tierra. Tampoco puedo olvidar a mi mentor en este mundo de blogs, que fue mi primo Makura: un abrazo, machote; eres un crack. Otro que no se me puede escapar a la hora de mostrar mi gratitud es a mi gran compi Wolfen: campeón, para mí siempre es un placer compartir experiencias y opiniones warhameras; que no pare la cosa. Y por supuesto y, aunque últimamente juego poco, quiero dar las gracias también a mis habituales compañeros de mesas Mario, Rafa y Migue: que sí, que normalmente me ganáis, pero me encanta teneros como amigos desde siempre y espero que sigamos siéndolo durante muchos más años.

Y para finalizar esta entrada, os dejo un mini relato trasfondístico. Gracias a todos por seguir Hijos del Rey Lobo!!! Este es el año del lobo, Y LO SABÉIS!!! =)



Imposible, me resulta imposible sacar el Colmillo de nuestro Primarca del cuerpo de este moribundo demonio - dijo el Gran Lobo Logan Grimnar. Era la batalla más sangrienta de todas las ocurridas hasta el momento en el sistema Fenris. Los Demonios y los Marines del Caos atacaban por doquier a las compañías de Logan Grimnar y Ragnar Blackmane. El fin estaba próximo. Si los Demonios se llevaban la reliquia, sería el fin del capítulo. De un salto, Ragnar Blackmane aterrizó en el núcleo de una docena de Berserkers de Khorne; fue una obra de leyenda. Estaba siendo un combate encarnizado hasta que, de la nada, apareció Kharn el Traidor dispuesto a destripar al Joven Rey. Sangriento combate el de ambos mientras tanto, al lado, la Guardia del Lobo de Logan Grimar y el mismísimo Gran Lobo se enfrentaban al resto de Berserkers. En uno de los golpes de Destripadora, Kharn consiguió herir de gravedad a Ragnar Blackmane que se llevó un estrunduoso golpe en el pecho, dejándolo inconsciente. El Traidor aprovechó para acercarse al Devorador de Almas que, minutos antes, había sido vencido por uno de los hombres de Logan. Es vuestro fin - dijo Kharn- Vuestra reliquia es mía. Centenares de Desangradores se acercaban al combate cuando, de repente, un golpe de viento glaciar dejó a Kharn congelado de cintura hacia abajo. Sus piernas no eran más que unas simples figuras de hielo gélido. Se acabó, mi retorno os hará huir como lo que sois, unos traidores miedosos - dijo enorme figura humana poseedora de una gran altura y robustez y con una armadura ambigua; se acercó al Colmillo Gélido y lo arrancó del pecho del Devorador de Almas; la alzó y todos los allí presentes se quedaron estupefactos. ¡Es él, ha vuelto. Es nuestro fin, no nos queda más remedio que huir! - gritaba uno de los Paladines de los Berserkers. Todos los Demonios se esfumaron inmediatamente como si la disformidad los hubiese reclamado. En cuanto a tí, Traidor, notarás el fin antes de lo que esperas - dijo el enigmático ser que acababa de congelar las piernas de Kharn. De un magistral y fugaz movimiento, arrancó de un golpe preciso la cabeza del traidor. Separada de su cuerpo, los Lobos Espaciales supervivientes y, aún liderados por Logan Grimnar, se arrodillaron cuando el Gran Lobo lo hizo. Había vuelto el Gran Primarca para salvarles ante un aluvión de enemigos que atacaban el sistema Fenris. La Hora del Lobo no había hecho más que empezar .....

6 comentarios:

  1. Gracias a ti por mantener este gran blog, el único en castellano dedicado a nuestros queridos Hijos de Fenris!

    Y por supuesto para mi es todo un placer y una alegría el poder seguir visitándolo y el poder seguir comentando y compartiendo opiniones contigo! Y que dure muchos años más!

    PD: Gran relato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque os tengo a vosotros que me visitais, es gracias a vosotros que sigo escribiendo jejeje.

      Eso siempre. Es más, no me imagino este blog sin ver de vez tus comentarios. Me alegro de que te haya gustado el relato (lo he improvisado mientras escribía la entrada).

      Un abrazo!!!

      Eliminar
  2. 6 añazos! Muchas felicidades! Espero que sigas muchísimos años más por aquí para ir leyendo tus entradas.
    Saludetes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Luffy. Yo también lo espero jejejeje; mientras me sigáis leyendo, yo os seguiré escribiendo.

      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena por los seis años!!! Siempre te leo. Tarde, pero te leo, jajaja

    Un abrazote fuerte, y a por otros seis más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias primo!!! Nunca es tarde para leer y comentar por aquí jejejeje.

      Otro abrazo para tí y espero que en éste año volvamos a vernos, que ya toca =)

      Eliminar