9 de marzo de 2016

Budokai Tenkaichi 3: recogida de firmas

Hace cosa de año y medio pudimos ver esta entrada dedicada al que personalmente considero el mejor videojuego de todos los que he visto de Dragon Ball Z, el Budokai Tenkaichi 3. Como sabéis, este juego está descatalocado, por desgracia, y desde que salió para la PS2 no ha sido remasterizado.

Pues resulta que hace unos días pude ver que, desde la web Change.org, se están recogiendo firmas para que Bandai se ponga manos a la obra y nos saquen una edición nueva del juego para las actuales consolas (incluyendo la PS3) y para pc. Lo suyo sería que, si finalmente lo sacasen, le añadiesen no sólo el enorme compendio de personajes jugables que aparecen en la versión original y la Platinum, ya que creo que nos encantaría a todos ver a nuevos personajes como son Bills o la nueva transformación de Freezer (transformación Gold que pudimos ver en La resurrección de Freezer); tambien podrían ponerle el modo online para poder hacer combates online al estilo de otros videojuegos parecidos. Y para terminar de pedir, si finalmente conseguimos que lo remastericen, espero que no supriman algunas cosas como ya hicieron en el Budokai HD Collection; queremos una versión nueva, con nuevos personajes pero que no quiten ninguno de los anteriores, que añadan nuevos escenarios, y por supuesto que no hagan cambios como en el juego que os acabo de mencionar. Somos dragonboleros, nos van los combates de personajes clásicos, y no está bien que hagan esas cosas.

Es por eso que os animo a todos los amantes de Dragon Ball y de sus videojuegos que participéis en ésta recogida de firmas. Como podréis ver, no falta muchas. Creo que si todos ponemos nuestro granito de arena, en breve podríamos lograr tener en nuestras manos este ansiado videjuego. Comentadlo también con vuestros colegas y así seguro que no tardaremos en hacer este sueño una realidad.

Aquí tenéis el enlace!!! Gracias a tod@s l@s amantes de Dragon Ball por participar. Ya sabéis que no suelo hacer entradas pidiendo firmas, pero creo que la ocasión lo merece. No desaprovechemos esta oportunidad =)




2 comentarios: