10 de febrero de 2016

Duelo de personajes: el terror de los pielesverdez

Son muchos los personajes de los Marines Espaciales que están forjados en la lucha contra los Orkos. El primero que se me viene a la cabeza es Titus, capitán de la 2ª Compañía de los Ultramarines, protagonista del videojuego Space Marine. En él, le vemos liderando una escuadrilla de Marines Espaciales dispuestos a reventar a todos los Orkos posibles. Por desgracia, no tiene reglas en el juego; una pena. Pero aún así, lo pondremos en la lista de guerreros Adeptus (no en los duelos):


- Capitán Titus: cuando le encomiendan la misión de dirigirse al mundo forja Graia a exterminar Orkos, lo último que se esperaba es que se encontraría con unos enemigos aún más mortíferos que los verdosos alienígenas.

- Krom Dragongace: el lobo es un luchador al estilo de Ragnar Blackmane pero tal vez sea bastante más débil que el Joven Rey. Eso sí, le gusta matar Orkos como al que más.

- Gran Mariscal Helbrecht: cómo olvidar cuando los Templarios Negros persiguieron a los Orkos tras la 3ª Guerra por Armageddon. Se merece estar aquí.

- Pedro Kantor: los Puños Carmesíes son otro de los capítulos de Marines Espaciales que los Orkos no pueden ni ver en pintura.

- Tycho: en las filas de los Ángeles Sangrientos existe un hombre que soportó casi tanto mal por parte de los Orkos como el mismísimo Yarrick.


Una vez vistos los personajes que son expertos en derrotar a Orkos, cuál será el mejor de todos ellos? Veámoslo:

- Krom Dragongace vs Tycho: duelo entre lobo y vampiro. Pondremos a Tycho en su versión de la Compañía de la Muerte. El Sangriento pegaría en primer lugar, ya que Krom lleva Hacha. Tycho hace 4 Ataques; impactaría 2 y, a la hora de Herir, conseguiría hacer 2 Heridas (gracias a las Armas Digitales), de las cuales Krom salvaría 1. Krom pega 5 Ataques de los cuales impactarían un total de 4 gracias a su saga. Hiere a 2+, por tanto heriría las 4 Heridas muy probablemente. Tycho tiene Aura de Hierro, por tanto salvaría 2 Heridas. Está claro que, poco a poco, Krom vence el combate.





- Pedro Kantor vs Gran Mariscal Helbrecht: pega primero el Gran Mariscal, puesto que Pedro Kantor lleva Puño de Combate. Hellbrecht hace 4 Ataques, impactando 2 y hiere 1. Pedro Kantor con su aura de hierro y el No hay Dolor, se salva. El carmesí hace 4 ataques, impactando 2 e hiriendo los 2. Hellbrecht se salva de 1 pero, como no es Guerrero Eterno, muere en combate. Vence Pedro Kantor.






- FINAL: KROM DRAGONGACE vs PEDRO KANTOR: empieza la gran final. Ambos se pegan a la par puesto que atacan en último lugar por sus armas. Krom hace un total de 5 Ataques, impactando un total de 4 Ataques; hiere los 4 de los cuales Pedro Kantor salvaría 2 y, con el No hay Dolor, salva otro. Pedro Kantor haría 4 Ataques, impactando 2 e hiriendo ambos. Krom salva 1 por el Cinto de Russ pero, al igual que Helbrecht, no es Guerrero Eterno. Por tanto, Pedro Kantor le vence.






Como hemos podido ver, Pedro Kantor es el mejor Marine Espacial para matar Orkos (al menos a la hora de enfrentarse a sus allegados hermanos Marines Espaciales jejeje).





Un saludo y gracias a todos los que habéis leído la entrada =)

4 comentarios:

  1. Gran entrada!

    Pronto Krom liderará la entrada xD

    ResponderEliminar
  2. Gracias Wolfen ;)

    Mucho tiene que mejorar para lograrlo jejeje. Matando decenas de Orkos, Krom es mejor, pero matando Nobles y Kaudillos, gana Kantor.

    Me he quedado con ganas de ver que habría pasado si Titus hubiese tenido reglas en el juego. Puede que hubiese llegado a la final e incluso haber vencido jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Titus en el juego se ventila todo tipo de enemigos: un Kaudillo, un Príncipe Demonio... seguro que de haber tenido reglas sería un bruto.

      Eliminar
  3. El caso es que a mí me suena que alguien hizo sus reglas de forma no oficial y que podía verse por la red. Tendré que buscarlo jejeje, porque seguro que el que lo hizo, lo puso como un tipo duro de narices ;)

    ResponderEliminar