19 de junio de 2015

No hay 5º malo

Exacto, no hay 5º malo. Y es que hace un par de meses éste blog cumplió la friolera edad de 5 añazos. A pesar de que se me olvidó hacer esta entrada entonces, hoy os la traigo (o era Draigo? jajajaja).

Hablar de los Lobos Espaciales es para mí un enorme placer lleno de orgullo. Y es que desde que empecé a jugar con ellos en la 3ª edición (bueno, antes había empezado con EO, luego AO, después TN y AS; tras los hijos de Sanguinius me pasé a los legendarios Lobos Espaciales) han sido numerosas las partidas que he conseguido alzarme con la victoria. Eso sí, no olvido también que a veces la suerte no ha estado de mi lado, como me ocurrió cuando salió el actual codex y no gané con él ninguna partida en 2014.

Vayamos al grano que si no me embalo. Hace 5 años este blog nació con una idea centrada básicamente en hablar no sólo de los Lobos Espaciales, sino que como sabéis he ido hablando en menor medida también de otros ejércitos (normalmente hablo más de Marines Espaciales, lo sé jijijiji). En los últimos meses he añadido a la idea original otros temas de mi interés, no sólo warhammeros, ya que otras cosas del tipo de Star Wars o Dragon Ball han ido quedando reflejadas en forma de entradas en el blog.

Para todos aquellos que leéis mi blog desde siempre o desde hace poco, quiero agradeceros vuestra participación en este blog lobuno de habla hispana. No sólo me acuerdo de los que dejáis comentarios, sino también de los que os pasáis a ver mis entradas.

Desde aquí, y de nuevo: GRACIAS HERMANOS DE MANADA. Y espero que en un año sigamos por estos lares escribiendo más entradas. Un saludo a todos!!!

PD: darles las gracias a mi primo Makura, que fue el que en su día me animó a crear este blog. Y no olvidar al gran Wolfen, cuya amistad espero mantener siempre. Y otro saludo para mis compis habituales de partidas: Mario, Rafa y Miguel =)

4 comentarios:

  1. FELICIDADES!

    Y muchas gracias por el saludo... Sabes que nuestro ejército siempre tendrá ese encanto especial, ganemos o perdamos frente a otros codex, y es que los Lobos son un ejército único en sí mismo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Wolfen :)

      Y que lo digas. Somos la envidia de los Astartes por eso mismo jejejeje.

      Eliminar
  2. Muchas felicidades y bienvenido al club de los 5 años! Espero seguir viéndote por aquí durante muchos años más.
    Saludetes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo espero jijijiji.

      Muchas gracias Luffy =)

      Eliminar