Desde que supe de que iba a salir este film, sabía que iba a querer verla; sólo viendo el trailer a cualquiera le apetece ponerse a ver una película así.
Deciros que me ha gustado mucho no sólo por el hecho de ser una peli de Drácula, sino que por fin tenemos otra película del lider de los Vampiros que está a la altura de la que hizo Coppola.
En ella podemos ver el espectacular general que era Vlad antes de convertirse en Drácula. Como era de esperar, ésto lo hace por sus seres queridos, algo que era ya sabido en la historia de éste personaje. En esta película vemos que el cambio de humano a vampiro sufrido por Vlad el Empalador no se basa sólo en ser el primero de los vampiros, sino en una "herencia" de la cuál el protagonista se ve forzado a utilizar para acabar con el imperio turco, del que una vez fue soldado.
Me ha gustado mucho también que hayan puesto cosas distintas respecto a la de Coppola, como que aquí tiene un hijo, y el ser testigos de la muerte de su esposa, que en la otra película y en la novela ella se lanza al río, pero en ésta peli vemos que termina soltándose por las piedras rotas a las que está agarrada.
Lo dicho. Si os gustan las pelis de vampiros, y sobre todo las películas buenas de Drácula, os recomiendo verla a los que no lo hayáis hecho. Y los que sí la hayáis visto ya, me gustaría que dejáseis plasmadas vuestras opiniones sobre ella.
Con un final que hace creer que podría haber 2ª parte, ¿quién puede resistirse a verla?


