Continuamos el análisis al actual codex. Llega el momento de ver a las Líneas y, al ser sólo 2 las opciones que tenemos, será una entrada rápida. Tanto los Cazadores Grises como los Garras Sangrientas han cambiado respecto al anterior codex en el que, por raro que parezca, sólo una de ambas unidades era jugable; eso sí, a mí en algunas breves ocasiones, no me importaba jugar con alguna unidad de Garras Sangrientas.
GARRAS SANGRIENTAS:
- Perfil: el perfil de atributos base se mantiene idéntico al anterior codex, pero con una mejora considerable: esa bajada de puntos les viene como anillo al dedo, y les vuelve a hacer jugables y con creces.
- Equipo: es también idéntico al de antes, tanto el base (pistola y arma) como las opciones, salvo la pérdida del Wulfen (cosa que ocurre en todas las unidades del codex que tenían acceso a él). Les beneficia también el poder acceder a un Guardían Lobo. Y no hay que olvidar que pueden ir transportados en la Stormwolf.
- Reglas Especiales: Rabia era una regla que yo ya me estaba imaginando que acabarían por ponerles.
CAZADORES GRISES:
- Perfil: siguen con su gran perfil de siempre. Además, ahora de base son 14 puntos por barba. Y encima pueden llevar también un Guardián Lobo.
- Equipo: esa bajada en puntos es también sinónimo de la pérdida de llevar de base el arma de cuerpo a cuerpo. Pero por suerte, aún podemos acceder a ella, aunque ahora el Cazador Gris se nos vaya a 16 puntos. El Estandarte mola, pero es una pena que sólo una unidad por destacamento lo pueda llevar. Amplio repertorio de transportes, como con los Garras.
- Reglas Especiales: Las mismas de siempre, ya que con ellas son mejores que un Marine cualquiera.
¿Véis? Ya sabía yo que la entrada sería corta jejejeje. En la próxima veremos el Ataque Rápido que también se merece su mención aquí. Saludos a todos.
Ya era hora!
ResponderEliminarQue has tardado unos cuantos días xDDDD
Yo sigo, y seguiré, siempre fiel a los Cazadores Grises!
Siempre me han dado un grandísimo resultado
Así es, he estado algunos días sin usar el pc, y ahora que he vuelto a cogerlo tenía que seguir con las entradas jejejeje.
EliminarLo bueno es que ahora los Garras son también una unidad muy a tener en cuenta, ya no están tan eclipsados por los Cazadores =)
Buenas!!! Jaja que mini entrada!! Es lo que tiene tener solo 2 opciones de linea.. Hay que tener en cuenta y muy importante sobre los Garras es que han perdido la regla de Temerarios, era un handicap muy importante( tanto en linea y mucho mas en ataque rapido!!) Ahora con la Stormfang y un land raider le dan mucha movilidad a toda una escuadra de 15 garras!! Muy interesante....
ResponderEliminarHola Pau Pi. Pues sí, es una entrada de bolsillo que, si la comparásemos con las líneas de otros codex, haría q esta fuese aún más pequeña comparada a las de otros ejércitos jijijijiji.
EliminarLos Garras son mucho mejores ya que, como dices, han perdido Temerarios y han ganado Rabia (algo que ya llevaba yo tiempo imaginándome que tendrían), sin olvidar esa rebaja de puntos.
Bueno, la Stormfang no la pueden escoger como transporte, pero la Stormwolf sí, y es la propia para sus asaltos temerarios jejejejeje.
Un saludo.