18 de diciembre de 2013

Despidiendo 2013/ FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2014 =)

Llegamos al final de otro año donde las entradas warhammeras no han cesado. En éste año 2013 he escrito bastantes entradas más que el año pasado, y quien sabe si el año que entra no termino superando el actual número de entradas de 2013. Hago ésta entrada para recopilar las entradas que os he dejado en el blog, las que considero mejores de cada mes.

- Enero: en el primer mes del año sólo hice un par de entradas, y de ambas me quedo con ésta entrada en la que vimos un duelo de codex entre los Lobos Espaciales y los Ángeles Oscuros.

- Febrero: me quedo con la entrada que hice sobre los Nórdicos Fenrisianos, una entrada que se me ocurrió y que la convertí en regla casera.

- Marzo: hubo un par de meses en los que sólo hice una entrada; Marzo es el primero. Sólo hice la entrada en la que vimos que a los Señores Lobo con armadura de Exterminador no se les podía añadir un arma gélida.

- Abril: de éste mes recuerdo la entrada donde os dejaba mis opiniones sobre el cambio de ediciones de Warhammer 40000.

- Mayo: segundo mes donde sólo hice una entrada. En éste caso vimos a Eleniel y Alaniel, pintadas por mi colega Mario.

- Junio: otro mes flojo de entradas con sólo 2, de las cuales me quedo con ésta que trata del porvenir de los personajes que tenemos los Lobos Espaciales.

- Julio: recuerdo la serie de entradas que empecé sobre las mejores unidades de cada codex (en breve seguiré con ellas jeje). En éste mes veraniego pudimos ver cuáles eran las mejores unidades del actual codex Eldars.

- Agosto: sin duda escojo la entrada que hice sobre Logan Grimnar y su cambio desde que apareció en el codex de 2ª hasta el actual de 5ª. Su mini salió para la 3ª ed. y a día de hoy sigue siendo una de las más guapas que disponemos en nuestro ejército.

- Septiembre: en éste mes pudimos ver un espectacular duelo de Marines (leales vs traidores). El gato al agua se lo llevó ....

- Octubre: de las 3 entradas de éste mes me quedo con la relacionada con el III Certamen de Relatos de Wikihammer, en la que además de ver mi puesto final, podéis leer mi relato las veces que os apetezca.

- Noviembre: aquí fue donde más me dió por escribir entradas hasta alcanzar 7 en total. De ellas me quedo con ésta en la que debatimos sobre si los aliados son otro motivo para los culosduros jejeje.

- Diciembre: antes de ésta entrada sólo he creado una, la relacionada con el duelo de codex de 3ª edición entre los Lobos Espaciales y los Ángeles Sangrientos.

¿Creéis que éstas son las mejores entradas que habéis podido ver en mi blog en 2013, o echáis en falta alguna que os gustase más que las que estamos viendo aquí?


Ya aprovecho para dejaros unas palabras en las que os doy las felicitaciones pertinentes para éstas navidades. Espero que todos lo paséis genial con vuestras familias y amigos, y que os hartéis de dulces, pasteles, turrones y demás manjares de éstas fechas. Ojalá el próximo año sigáis leyendo mi blog y dejándome vuestras opiniones que de veras os agradezco a todos.
FELICES NAVIDADES Y PRÓSPERO 2014 A TODOS (incluyendo a Wolfen jajajaja).


2 comentarios:

  1. Sin duda has tenido un gran año!

    A ver si pronto coincidimos de nuevo en persona!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias machote. Espero que así sea =D

      Eliminar