3 de agosto de 2013

El lobo cumple 3 años ....

Y los que nos quedan jejeje. Pues sí, en el día de ayer el foro cumplió 3 años llenos de alegrías de la que intentaremos seguir hacia adelante y ampliar hasta que podamos. En realidad aprovecho ésta entrada no sólo para celebrar el tercer aniversario del foro, sino para que conjuntamente hagamos lo mismo con mi blog (aunque hace ya algunos meses que fue, prefiero llevarlo todo junto y matar 2 pájaros de un tiro).

La 1ª entrada que escribí en mi blog fue en Marzo de 2010. Llevado por las ganas de escribir sobre W40K, y viendo que mi primo Makura había creado poco antes su blog, él me propuso de crear yo mi propio blog ya que eran muchas las ideas de entradas que yo tenía, y tuvo razón: a día de hoy, sigo escribiendo en mi blog cada vez que puedo. Es cierto que lo normal es que los primeros meses escribiese mucho y que poco a poco fuese bajando el listón de entradas, pero creo que eso me vino muy bien a la hora de seguir teniendo ideas (vamos, no escribir todo lo que pensaba a la vez, e ir haciéndolo poco a poco). Así el blog a día de hoy tiene un total de 205 entradas contando ésta, y espero que con el tiempo llegue a las 300 (ya tengo una meta para el 4ª aniversario jijijiji). Por supuesto, seguiré intentando hablar de casi todos los ejércitos y no sólo de los Lobos Espaciales, aunque como habréis podido comprobar, lo que mejor se me da es hablar de Marines Espaciales en general.
Otra cosa que quiero deciros acerca del blog, es relacionada con el tema de las visitas. A día de hoy, ésta entrada sobre los Primarcas sigue siendo la que más visitas ha tenido, con un total de 10513 visitas, y eso que ésta entrada es de las primeras que hice para el blog. Siguiendo con el mísmo tema, son muchos los usuarios que ven éste blog por todo el globo terráqueo (quién me iba a decir hace 3 años que podría decir ésto jejeje), no sólo usuarios de aquí de España, sino del resto del mundo; gente de países como México, Argentina, USA y demás países visita mi blog y para mí es un orgullo que lo hagan, y también a todos ellos se lo agradezco de corazón.

En lo referente al foro, los que nos siguen desde el principio saben que no es un foro fácil de llevar, ya que los que hayáis intentado acceder, habréis visto que lo tenéis complicado, puesto que es un foro que podríamos llamarlo semi-privado. La cosa es que prefiero que lleve éste cauce, ya que hubo un tiempo que algunos usuarios molestaban en vez de integrarse en lo que es el foro, y decidí cortar por lo sano. Se que es algo por lo que no deben pagar el resto de usuarios, pero lo siento: el foro seguirá siendo de éste estilo, y de momento no tengo pensado que cambie de estilo. Otra cosa acerca del foro, es que en éste año le hemos dado un cambio de look bastante llamativo; ha pasado de ser un foro típico con colores claros, a convertirse en un foro más oscuro y tétrico (en lo referente a la imagen, digo jajajaja); es verdad
que es bastante negro, pero a mí me encanta y creo que así además tiene su toque propio que le caracteriza más si cabe.
Bueno, sobre el aniversario del foro, pues como ya os he puesto arriba, llevamos 3 años y espero que la cosa siga subiendo. Debo daros las grácias a todos los que nos escribís en él dándonos vuestra opinión del hobby y compartiendo vuestras experiencias en el juego o también nos mostráis vuestras figuras. GRÁCIAS HERMANOS DE MANADA.

No quiero parecer pesado, así que corto la entrada jejeje. Lo dicho, espero que tanto el foro como el blog sigan aumentando su vida lobuna, que nos sigáis leyendo y que por supuesto nos déis vuestras opiniones siempre sin mal rollo como hacemos en el foro desde que empezó hasta el día presente. Así que ya sabéis, alzad las cervezas y la hidromiel y brindad por el futuro, porque como todos sabéis, ya se está acercando la hora del lobo.

PD: un adelanto: hoy habrá otra entrada extra en el blog =)
PD2: no tengo ni idea si existe o no ésta cerveza con un lobo, pero ojalá sea así. Es que he visto la imagen y quería compartirla con vosotros.

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades hermano lobuno! Que sigas muchos años más entre nosotros :D

    ResponderEliminar
  2. Esa cerveza tengo que probarla, jeje...

    FELICIDADES!

    Y a por muchos más!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas grácias chicos =D

    Pues sí Wolfen, habrá que buscarla, ya que yo también me he quedado con ganas de probar al menos una (quien dice una, dice 10 jajajaja).

    ResponderEliminar