18 de mayo de 2012

Bran Faucesrojas

Bran Faucesrojas, cuyo icono personal es el cazador sangriento, disfruta cazando a la luz de la luna llena. Bran es instintivamente astuto, capaz de reflexionar detenidamente sobre sus enemigos para asegurarse que sus Cazadores Grises ataquen al enemigo tras la furia de sus fuerzas de primera línea, esperando el momento en que se retiren. El salvajismo de ésta compañía es legendario y es que una fuerza enemiga atrapada por la Gran Compañía de Bran será despedazada literalmente. El icono del cazador ensangrentado está asociado a los que llevan la marca del Wulfen y muchos marines de la Gran Compañía de Bran llevan esta maldición peculiar; algunos incluso susurran que han visto a Bran adoptando otra forma diferente cuando caza.

Bran Faucesrojas aparece en el codex Lobos Espaciales, aunque en él tan sólo es mencionado un poco junto a los otros Grandes Señores Lobo del capítulo. Si queremos saber sus reglas, debemos ir al Imperial Armour 11, donde podremos ver sus atributos.


En el juego, Bran Faucesrojas tiene el poder de convertirse en un enorme licántropo hombre lobo. El coste de Bran es 210 puntos y cuenta como opción de Cuartel General. Yo tan sólo lo he probado una vez, y me gustó bastante; murió en cuerpo a cuerpo transformado en Wulfen debido a no tener armadura. Pero aún así me gustó mucho.


Bien, éstos son sus datos en su versión normal:
- Atributos: HA6   HP5   F4(5)   R4   H3   I5   A4   Ld10   Salvación 2+/4+ invulnerable
- Equipo: Collar de Dientes de Lobo, Armadura Rúnica, Pistola Bolter, Hacha de Langnvast (Hacha Gélida que permite repetir las tiradas de herir falladas), Granadas Perforantes y Fragmentación, Cinto de Russ.
- Reglas Especiales: Y no Conocerán el Miedo, Personaje Independiente, Sentidos Agudos, Contraataque, Saga del Cazador, Maldición de las Fauces Rojas (ésta es su regla de transformación. Turno 2: 6+; Turno 3: 5+; Turno 4: 4+; en los otros turnos se transforma a 3+), Asesino de los Pacientes (una unidad de Cazadores Grises puede usar la regla de Tras las Líneas Enemigas de los Exploradores Lobo).


En su versión Wulfen, Bran cambia a éste gran ser:
- Atributos: HA7   HP-   F6   R6   H3   I6   A5   Ld8   Salvación -
- Equipo: Collar de Dientes de Lobo.
- Reglas Especiales: Personaje Independiente, Sentidos Agudos, Contraataque, Veloz, Saga del Cazador, Asesino de los Pacientes, Guerrero Eterno, Asalto Rabioso, Coraje, Criatura Monstruosa, las Fauces Rojas (al transformarse, recupera sus heridas perdidas, si tenía alguna).


Y para terminar (y como es costumbre en mis entradas) os dejo una lista de 992 puntos con Bran Faucesrojas:
- Bran Faucesrojas = 210 puntos
- Cazadores Grises (8): 1x Rifle de Fusión; 1x Estandarte del Lobo; 1x Marca del Wulfen = 150 puntos
- Cazadores Grises (5): 1x Rifle de Fusión; 1x Estandarte del Lobo; 1x Marca del Wulfen. Razorback con Bolter Pesado acoplado = 145 puntos
- Manada de Lobos de Fenris (14 + 1 Lobo Cibernético) = 128
- Guardia del Lobo (3): combi fusión, puño de combate (van en las unidades de Cazadores y en la de Exploradores Lobo): 129 puntos
- Predator: cañón láser acoplado, bolteres pesados en barquillas = 130 puntos
- Exploradores Lobo (5): 1x Rifle de Fusión; 1x Marca del Wulfen = 100


Hasta aquí éste post dedicado a Bran Faucesrojas. Espero que el día que renueven el codex Lobos Espaciales, lo incluyan en él =)



6 comentarios:

  1. Sabes que es uno de los personajes del codex por los que siento debilidad...

    A ver cuándo nos sacan la mini

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta mucho =)

      Yo pensaba que ya la habrían sacado, pero de momento parece que no.

      Eliminar
  2. Qué va, todos pensábamos que con el IA 11... y nos quedamos a dos velas

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que temo es el precio que le pongan. La mini es guapa de veras, y si no es muy cara (cuando la saquen) intentaré pillármela.

    Una cosa que no sabemos es cómo sería el aspecto de Bran al transformarse.

    ResponderEliminar
  4. Oscar, acabo de ver tu publicación, sí un poco tarde, pero me has alegrado el día.
    Desde que conozco este mundo, hará unos 16 años ya, y hace un poco menos que me enamoré de la ilustración donde Bran Faucesrojas sostenía el cráneo de un eldar oscuro.

    en cuanto lo pongan en venta, lo pillaré!

    Muy buena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas grácias, Hijo de Norris. Núnca es tarde para decir cuando te ha gustado una entrada ;)

      Esa imagen que dices en concreto sobre Bran Faucesrojas creo que no la he visto jejeej. Si la tienes, puedes enseñarnosla. En Facebook tenemos un grupo (llamado igual que el blog y el foro), así que te animo a que te pases por allí y nos conozcas a toda la manada.

      Un saludo =)

      Eliminar