27 de abril de 2012

Premios - blog Liebster

Pues bien, desde La Taberna de Laurana me han nominado para éste concurso encadenado de blogs warhammeros. Así que desde aquí mis agradecimientos a todos ellos (ese Wulfen lobuno anda suelto, cuidado con él chicas jeejejje).

Bien, bromas aparte, las normas de dicha cadena son éstas:

“ Los Premios Liebster (en alemán “favorito”) son una interesante iniciativa destinada a promocionar pequeños blogs, en cuanto al número de visitas se refiere, a través de una cadena de premios simbólicos que los propios bloggers otorgan. Es decir, cada blogger que recibe el premio en reconocimiento a su blog, debe, a su vez, otorgar un nombramiento igual a otros 5 blogs de su elección. Sólo debe cumplir unas simples normas:


1.- Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.


2.- Premiar a tus 5 blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.


3.- Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus 5 blogs preferidos. "


  
Mis 5 nominados pasan a ser los siguientes:

1º - MKR 40K: el blog de mi primo Makura. Aunque ahora está un poco parado, sigue siendo uno de los que creo mejores blogs warhammeros. Listas y ayudas a principiantes por doquier, llenan a éste blog de un estilo fundador en éstos blogs, que luego hemos ido usando más de uno. Que siga así mucho tiempo más.

2º - SIN NOVEDAD EN EL FRENTE: el verdadero blog con éste nombre (al menos fue el primero que lo puso jejeje). Mi colega Tregar nos suele poner imágenes e historias de su querida Guardia Imperial. Vamos Tregar, que tu blog aún tiene cuerda para rato :)

3º - LA TABERNA DE LAURANA: Wulfen y compañía nos suelen traer sobre todo novedades del hobby, como rumores e imágenes de las nuevas minis que nos van trayendo los de GW al mercado. Un gran blog muy a tener en cuenta por todos.

4º - GUERREROS DE FENRIS: Al principio pensaba que era un blog que sólo se dedicaba a los Lobos Espaciales, pero poco a poco el amigo Fenris nos ha ido mostrando su avance en el montaje y la pintura de minis, en más ejércitos que los Lobos Espaciales.

5º - ENGALIE 40K: No podía faltar el blog de un paisano mío granaíno (machote, haber si nos conocemos ya jajajaja). Gran blog en donde los jugadores de Eldars Oscuros podran ver consejos y ayudas en sus tácticas de juego con éstos piratas Eldars.


Pues hasta aquí mi lista. Espero haber cumplido bien las normas. Saludos a todos =0)

5 comentarios:

  1. Jajajajaja!!

    Te lo mereces, tienes un blog y un foro que es toda una gozada, tanto de leer como de participar en ellos...

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, entenderás que no vuelva a decirlo en nuestro blog no? Jajaja que se supone que yo de nuevo debería de hacer otra entrada... jejeje.

    Gracias por tenernos en tan alta consideración!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos claro, sería un cachondeo ver un post en tu blog 2 veces jejeje.

      De nada machote ;)

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación, y muchísimas gracias por el comentario. Me vas a sacar los colores, tronco! ^^'

    Si no te importa, no voy a seguir la cadena, porque estoy realmente agobiado con el tema warhammer/minis/blogs y prefiero no postear en una temporada.

    Pero no quería dejar de agradecerte la nominación y las palabras que me has dedicado, porque la verdad es que no estoy pasando una buena racha precisamente y este ha sido un empujoncito extra que se agradece mucho :)

    Un abrazote, primo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada primo, se agradece la respuesta ;)

      No te preocupes por no seguir la cadena, no creo que sea delito jejejejeje. Un abrazo y haber si nos vemos pronto =)

      Eliminar