22 de abril de 2012

Campaña Herejía de Horus

Hola a todos. Abro éste tema para haceros una pregunta: ¿Existe o a existido alguna campaña de W40K que trate sobre la Herejía de Horus? Y de ser así: ¿De que edición era?

Un colega me acaba de decir que le sonaba de la 2ª o de la 3ª edición. Yo la verdad es que no lo recuerdo, pero pienso que es muy posible que sea cierto.

Agradezco a todos los que podáis darme alguna información al respecto ;)

10 comentarios:

  1. Hubo una,entre la del Ojo del terror y la Medusa V,creo recordar.Salia en la Web de GW.Es,hace tiempo.Debio de ser por finales de 3º ed.Si me pongo a trastear,creo que podria sacarte algo.Era en plan para tiendas de la GW y cosas asi,osea un evento de tiendas.No tuvo libro ni nada.Pero salio anunciado en algunas WD.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ya decia yo que no me sonaba haber visto ningún libro o suplemento de eso jejejeej. Vamos, que era eso, una campaña pero sin añadir ejércitos ni unidades nuevas a los codex ya existentes, no?

    Pues te lo agradeceré un montón si lo encuentras, Agramar. Un saludo =)

    ResponderEliminar
  3. campaña no recuerdo ninguna, solo estoy en esto desde 3 ed muriendose empesando la 4, pero si ay un juego de mesa sobre el mismo
    http://www.qualitycenter.es/juego-de-mesa-warhammer-40k-la-herejia-de-horus-p-1-50-8491/

    ResponderEliminar
  4. Creo recordar que "Bell of lost souls" sacó un conjunto de reglas para jugar en esa época- "warhammer 30.000" - amén de la cruzada macharia, la guerra de Badab y algunos codex(culto genestealer, guerreros de hierro y arbitres, creo)

    Si no los encuentras dímelo y te los rebuscaré en mi PC.

    ResponderEliminar
  5. Las encontré: http://www.box.com/shared/jr5h5sbait

    ResponderEliminar
  6. Muchas grácias a todos.

    Si es que éste es un tema que nos gusta a todos y que tendrían que haber más cosas al respecto (en términos del juego digo). Misiones, ejércitos y demás cosas características (atributos de Primarcas, reglas especiales unicas de la campaña, etc) de una campaña que sería la mejor del juego.

    ResponderEliminar
  7. ¿Habéis encontrado alguno lo que decia Agramar, que salió en una White Dwarf en la 3ª edición? ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Ésta noche en nuestro blog, La Taberna de Laurana, serás premiado por nuestra parte en los Premios Liebster Blog.

    Como digo, la entrada saldrá ésta noche...

    Enhorabuena y sigue así!

    ResponderEliminar
  9. recuerda que hay un juego de mesa propio, que se llama ''La Herejía de Horus'' es un juego realmente bueno, te servirá bastante si quieres jugar allgo parecido xD saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo que pasa es que a mí me gustaría de vez en cuando jugar partidas normales basadas en dicha época, por eso quiero tener eso que salió en la WD, que puede que de buenas ideas para jugar partidas basadas en la Herejía ;)

      Eliminar