17 de diciembre de 2011

Mendrak Silver el Normando.

Tras mucho tiempo sin inventarme nada, voy a poneros la idea que acabo de tener. Se trata de un Dreadnought de los Lobos Espaciales, no tan famoso como Bjorn, pero que también da guerra.

Mendrak Silver el Normando era un habilidoso líder capaz de quedarse trabado en los frentes enemigos durante años, mientras caminaba entre nosotros. Fue en el campo de guerra donde Mendrak fue abatido; una horda de Demonios del dios de la Sangre arrinconó a El Normando junto a su unidad de Cazadores Grises. Decenas de Demonios avanzaban perturbados hacia la unidad de Lobos Espaciales, arrinconados en una ruina previamente desintegrada por los disparos enemigos. Cuando la embestida de los Demonios hacia Mendrak Silver y los suyos llegó a su punto preponderante, la batalla que surgió alcanzó niveles extratosféricos capaces de atemorizar al más arrojo de los Titanes Imperiales. Sólo la ánsia de lucha de Mendrak Silver el Normando podía conseguir que no todos los Lobos Espaciales fuesen aniquilados. 


Ahora veamos su perfil:- Puntos: 200. Cuenta como una opción de Cuartel General.
- Atributos: HA5  HP5  F6  Frontal 12  Lateral 12  Posterior 10  I4 A3
- Equipo: arma de combate cuerpo a cuerpo para Dreadnoughts (con Lanzallamas Pesado acoplado), descargadores de humo, reflector, misil cazador asesino, Escudo del Normando (es un Escudo de Tormenta diseñado exclusivamente para Mendrak Silver), Saga del Nacido Guerrero.
- Poder Psíquico Rayo Viviente (puede lanzarlo y además disparar su Lanzallamas Pesado cada turno). Para lanzar éste poder psíquico, tiene un liderazgo de 10.
- Reglas Especiales: venerable, despliegue rápido, contraataque, sentidos agudos, enemigos predilectos (Demonios incluyendo al Avatar de los Eldars).


Cuando los Exploradores Lobo encontraron el cuerpo consumido de Mendrak Silver, detectaron una mínima clarividencia de vida en El Normando. Los Sacerdotes de Hierro trabajaron de forma apresurada para que el Dreadnought que aguardaría a Mendrak fuese una máquina de destrucción constante durante la eternidad. Una vez inserto en la caja metálica, El Normando fue llevado al frente de guerra donde aún había parte de sus hermanos de capítulo luchando contra la plaga demoníaca. Los dioses del caos aún vociferan lamentos de condena perpetua hacia los Lobos Espaciales y en particular hacia el hombre que habita en ese Dreadnought lleno de venganza hacia los Demonios disformes.

4 comentarios:

  1. Ya sabes que no soy muy fan de las unidades "caseras", pero no quería dejar de comentar en el blog, que tampoco es que nos desconemos a postear ninguno de los dos, jejeje.

    Pensaba por la historia que ibas a ponerle más cosas de "infiltrado", rollo flanqueo way y tal, pero bueno, supongo que con despliegue rápido ya hace el apaño ^^

    Como siempre, me mola verte postear y además ya te he dicho varias veces que me parece que vas mejorando bastante la forma de escribir. Vamos, que no es que nadie vaya a ganar de repente un premio nobel de literatura (digo yo, que luego te lo dan y me dejas con cara de gilipollas xDDD), pero juer, voy notando mucha mejora de esos primeros relatos que publicaste por aquí, a estos :)

    Un abrazote y a cuidarse, tronco!

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, te agradezco tus comentarios en mi blog.

    La verdad es que se me ocurrió de repente y digo, pues ala, lo hago en un post en el blog, que lo tengo abandonado ultimamente jeejje.

    Pues si tú me dices que voy mejorando debe ser verdad; en éste tipo de cosas sabes si mejoras según te critiquen y de momento, no me puedo quejar =)

    Un abrazo y FELIZ NAVIDAD!!!!

    ResponderEliminar