20 de octubre de 2011

Lobos Oscuros de Skyrar.

Estoy seguro que no soy el único que al que le llama la atención éstos Marines Espaciales del Caos herejes. Puede que sea símplemente por el lobo que llevan en su hombrera izquierda, pero ésta legión tiene un pasado del que poco sabemos a día de hoy.

Unos dícen que seguramente sean unos Lobos Espaciales que se pasaron al Caos (recordad la historia del Lobo de Fenris en el actual codex Marines del Caos), una especie de manada que trabajó en el Ojo del Terror y sucumbieron; otros piensan que pueden ser simples descendientes de los Lobos Lunares (o Hijos de Horus, actualmente conocidos como la Legión Negra); o que sean nada más que unos soldados del Caos que se formaron años después de la Herejía, y que decidieron adoptar éste nombre.

Lo que más se sabe de los indicios de ésta Legión Caótica es que suelen actuar en el Sector Fenris (de ahí que se diga que pueden ser unos Lobos Espaciales traidores) y que son especialistas en cuerpo a cuerpo. Por desgracia poco más se encuentra por la red acerca de los Lobos Oscuros de Skyrar. Si alguno de vosotros sabe algo más, que lo comente.

Videojuegos: en el juego Space Marine vienen en el modo online. Ya no se si aparecerán en otros videojuegos.


10 comentarios:

  1. Yo te puedo decir que mis teorías son dos principalmente con respecto a esta banda de marines(que no legión ojo):o renegados de los Lobos Espaciales,como los del Lobo de Fenris o restos de los hermanos de Manada,los únicos descendientes de los lobos espaciales,que sobrevivieron a la purga el capitulo.
    Yo me hecho una banda de Hermanos de Manada inspirando en esta banda.

    ResponderEliminar
  2. Pienso como tú, que es lógico que provengan de los Lobos Espaciales por algún motivo. Si no, no sería lógico eso de que se les viese actuando en el sector Fenris =)

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo el sentido del mundo que sean lobos espaciales "caídos", o como poco se quiere dar a entender eso. Pero como nadie se ha pillado los dedos, queda abierto a interpretacione subjetivas :)

    ResponderEliminar
  4. Que no, que no pueden haber tantos LE caídos, jajajaja.

    Yo supongo que llegará el día en que hablen algo de ellos en alguna novela y nos den una pista del origen de éstos Lobos Oscuros =)

    ResponderEliminar
  5. la verdad que con las nuevas miniaturas de lobos es muy tentador también crearse una legión de LE traidores

    ResponderEliminar
  6. Pues no sería nada complicado. Tan sólo añadirles mochilas de Marines del Caos y algunas iconografías, y ya los tendrías jejeje.

    ResponderEliminar
  7. yo diria que no son lobos por dos cuestiones, una, se supone que la helix canis, o lo que hace que sean lobos, los hace muchosimo mas recistente al caos, por ello su aberracion por la hechiceria y mirar con mucho recelo a los psiquicos,y la otra razon es la 13º compañia, la cual segun cuentan esta llena de wulfens, los cuales eran lobos espaciales que sucumbieron por completo a su lado lobo, pero segun las teorias es que sucedio esto como forma de protegerse del caos en el ojo del terror, es como si su sistema inmunologico respondiera de esta forma para protegerlos del caos

    ResponderEliminar
  8. Pues es muy posible que tengas razón, Anónimo. Yo pienso como tú que, aunque éstos dígan ser lobos, es simplemente por casualidad y nada tienen que ver con los Hijos de Leman Russ.

    Bueno, luego está una opción que no hay que pasar por alto, y es que los Lobos Oscuros de Skyrar vengan de los Lobos Lunares (cosa más probable al ser ambas legiones del Caos).

    ResponderEliminar
  9. Hola Oscar vuelvo a pasar por aqui XD...
    EH tenido problemas para unirme al foro, que mas bien es por el email,asi que usare mi cuenta de gmail probablemente...
    Ahora cuando termine de rendir mis exámenes finales de la facultad de arte, me uniré al foro mas tranquilo.Quier preparar una lista comparativa en puntos de guardianes de lobo en servo-armadura y guardianes exterminadores para compartir en el foro...
    Vuelvo a opinar sobre estos chicos del caos, después de ver esto http://www.games-workshop.com/gws/content/blogPost.jsp?aId=16800105a&setLocale=es_ES es tentador tener algo así para usarlo con ambos codex XD.

    ResponderEliminar
  10. Allí te esperamos Misael Angel.

    Seguro que ya hay más de uno que se ha echo un ejército en minis de éstos Lobos Oscuros =)

    ResponderEliminar