25 de julio de 2011

Mi Señor Lobo y algo más.


Por fin tengo la miniatura que llevaba tiempo deseando tener: la figura de Canis Nacido Lobo, pero modificada como Señor Lobo. Grácias a mi colega Mario, que me ha echo el favor de cambiarme los brazos ;)

Como veréis, lleva el Escudo de Tormenta fijo en el brazo izquierdo. En el derecho puede llevar una Espada o el Martillo de Trueno.





También he montado un marine con rifle de plasma (marine rojo que tenía desde hace años, pero al que le faltaban los brazos), otro lo he montado con lanzamisiles (el del medio) y a otro más le he puesto la peana, que no tenía (el de negro).

Poco a poco voy aumentando mi ejército lobuno. Para navidad intentaré pillarme un rúnico y/o un Rhino.

Ahora os dejo una foto con las miniaturas que tengo de metal, aunque faltan un Tecnomarine y sus servidores, que ya los montaré más adelante. En ésta foto los que veréis son: el Señor Lobo en montura, Ragnar Blackmane, Njal Stormcaller con armadura de exterminador, y la Asesina Callidus.

7 comentarios:

  1. Hola,

    Ayer terminé de pintar mi Señor Lobo (basado en la figura de Canis) con los brazos cambiados con martillo y escudo, que casualidad 8D

    A ver si pongo las fotos en breve.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jorge. Pues ponlas en el foro y las comentamos entre todos. Yo las mías también las tengo en el foro, jejejeje.

    Si es que la figura está chulísima. No entiendo como hay gente que no le gusta.

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece más dea que pegarle a un padre con un calcetín sudado =P

    ResponderEliminar
  4. se ven bien especialmente el del lobo de trueno... y esa asesina también la usas junto al ejercito de lobos?

    ResponderEliminar
  5. MAKURA: sí, me acuerdo que me dijiste que no te gustaba, jejeje.

    MISAEL: que va, no uso a la Callidus. La usaba en la 3ª edición, y fue la primera mini de metal que tube. Aún la guardo y espero que en el futuro los Asesinos los puedan volver a meter todos los ejércitos imperiales, no sólo los Caballeros Grises =)

    ResponderEliminar
  6. apropósito Oscar el otro día me uní al foro (no lo se usar bien pero en fin). ya que tienes experiencia me gustaría que me des algunos consejos para la guardia de lobo si no es molestia.

    ResponderEliminar
  7. Si quieres hablamos mejor en el foro, así compartimos opiniones con más gente. Si ya estás en el foro, preséntate (si no lo has echo aún, claro está, jejeje) y luego habres un tema en Mentor Ulrik, que es el subforo donde los recien llegados al foro pueden empezar a comentar.

    Somos unos cuantos los que estamos mirando el foro cada dos por tres, y verás que es mejor hablar de temas así en el foro. Te espero en él =)

    ResponderEliminar