31 de marzo de 2010

PERO ÉSTO PA QUE ES?



Ésta será la pregunta q muchos os haréis.

pues bien, mi idea de éste blog es comentar de todo lo relacionado con WARHAMMER 40000, desde listas de ejército, hasta transfondo, da igual de que ejército, siempre que tenga codex actualizado (aunque también hablaremos de antiguas ediciones).

no penseis que quiero hablar sólo de los Lobos Espaciales, ya que también me gustan otros muchos ejércitos, pero cada uno puede opinar del suyo. yo, por lo pronto, quiero centrarme en los capítulos de marines espaciales, pero abro los ojos al querer leer comentarios sobre otros ejércitos.

espero que os guste, y que cada uno ponga su más sincera opinion, sin faltar mucho el respeto, claro.

4 comentarios:

  1. Ole! Ole! Ole!!!

    El Blog de Oscar!!!! =D

    Y he sido el primero en postear!!! xDDD

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué! =D

    Por cierto, no veas si te has dado prisa en empezar a escribir como un fiera, no??? xDDD

    Uff, luego lo leo despacio, que ahora toca cenar, jejeje.

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. si es q siempre me pasa lo mismo, o no hablo o no paro, o no escribo o escribo sin parar,jeje.

    ResponderEliminar